ESTADOS

Mira la noble acción por la que se volvieron virales unos Tránsitos en León

Tres agentes de vialidad dejaron ver su lado más humano en una conmovedora fotografía que fue difundida en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 12/01/2020
  • 20:25 hrs
  • Escuchar
Mira la noble acción por la que se volvieron virales unos Tránsitos en León
La tierna escena tuvo lugar este domingo en las inmediaciones de la Feria de León

Un verdadero ejemplo de entrega cuando amas lo que haces. Los visitantes de la Feria de León fueron testigos de la noble acción que realizarón agentes de tránsito a un par de niños que transitaban en la zona del Adolfo López Mateos y Francisco Villa.

Todo ocurrió la tarde de este domingo mientras los uniformados realizaban sus labores caracterizados como mimos en uno de los días con mayor afluencia en la llamada ´Feria de todos´. De acuerdo a las personas que estuvieron en el lugar los menores sufrieron un percance en el camellón que se encuentra sobre Adolfo López Mateos cerca del paradero Poliforum de la ´Oruga'.


Como parte de su trabajo los tránsitos se acercaron rápidamente con los niños y se aseguraron de que no estuvieran lastimados. Dos de los agentes estaban pendientes de la menor que estaba en el piso con cara de preocupación. Mientras el tercer elemento tomó en sus brazos a la otra pequeña y la reconfortó con algunas palabras. 

El gesto inmediatamente llamó la atención de todos los peatones que se encontraban en la zona siendo testigos de tan conmovedora escena. El sentimiento fue tan poderoso que uno de los presentes no dudo en sacar una fotografía y compartirla en redes sociales.

La publicación rápidamente fue viralizada e incluso difundida por la propia cuenta de la Secretaría de Seguridad Pública de León. En donde también se reconoció el proceder de estos agentes.

Múltiples comentarios de los cibernautas han resaltado este hecho tan gentil pues habla del lado humano de los servidores públicos que pocas veces dejan ver.

KD