Main logo

Millonario y lujoso, detalles del reloj confiscado por la Policía

La versión robada está hecha de oro y cuesta más de 4 millones de pesos

Escrito en GUANAJUATO el

Policías confiscaron a unos delincuentes esta tarde un reloj con un valor superior a los 4 millones de pesos. Este costoso aparato es de la marca suiza Richard Mille popular y de las favoritas de pilotos de carreras.

Este hecho de distintos materiales como oro, titanio y acero. El precio mínimo de los productos de esta marca es de alrededor de 1 millón de pesos. El reloj robado y después recuperado es de los más caros, pues tiene un precio de 4 millones 044 mil 340 pesos, poco más de 190 mil dólares.

La lista de celebridades que tienen uno de estos cronógrafos es larga. El tenista Rafa Nadal, futbolistas como Cristiano Ronaldo y Neymar, junto con más famosos como Jay-Z, Pharrell Williams, Kanye West, Joe Manganiello y  Natalie Portman son algunas de las personas que pueden costear esta millonaria marca.

El reloj tiene 55 horas de reserva de energía y además cuenta con una resistencia de hasta 50 metros de profundidad en el agua. La caja de la versión que se intentó robar el delincuente colombiano está hecha con oro rosa de 18 quilates y tiene un cristal de zafiro.

Es resistente al fuego, está hecho con arandelas de acero inoxidable 316L que lo hacen resistente a la abrasión.

Transito agredido al intentar frustrar el robo

Los hechos ocurrieron esta tarde del viernes cuando el 911 recibió una llamada de auxilio reportando un asalto en un Oxxo ubicado de Jardines del Campestre.

En tránsito que acudió a atender el reporte fue víctima de una agresión por los delincuentes, uno de ellos de nacionalidad colombiana. Mientras intentaban huir, los ladrones le dispararon en el pecho al elemento, su chaleco antibalas evitó la lesión.

Además del costoso reloj, se les aseguraron tres armas cortas. Ahora, las autoridades tienen resguardado el cronógrafo y están esperando a que aparezca el dueño a reclamarlo y a interponer una denuncia en el edificio Cepol Poniente, ubicado Piletas IV Sección.

PR