Main logo

Michael Bradley se dice emocionado por el partido contra la Fiera

Michael Bradley, calificó de importante el enfrentarse al Club León

Escrito en GUANAJUATO el

El mediocampista de Toronto FC y figura de la Selección Estadounidense, Michael Bradley, calificó de importante el enfrentarse al Club León y resaltó que sus ganas de enfrentarse al actual campeón de México en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Conocemos a los clubes mexicanos. Sabemos que si les muestras demasiado respeto, si les das demasiado tiempo, si les permites jugar el balón y separarse, entonces tienen buenos jugadores” indicó

No obstante, resaltó que su equipo Toronto, no se guardará nada frente a la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz.

“Si al Club León le ponemos presión alta y le cerramos los espacios le vamos a hacer un juego muy incómodo” mencionó Bradley en conferencia de prensa.

Los Panzas Verdes se enfrentaran al equipo canadiense el próximo siete de abril, partido correspondiente a los octavos de final de la concachampios.

La Fiera podrá redimirse y quitarse del mal sabor de boca en el torneo anterior, después de haber sido derrotados ante Los Angeles FC.

Veremos si el León puede quitarse esta espinita, y lograr “sobrellevar” dos campeonatos en el año: La Liga MX y el torneo de la CONCACAF.

Cabe destacar que en el Guardianes 2021, aunque no tuvo un buen arranque, las ultimas dos fechas pudo hilar dos triunfos consecutivos, posicionandose en puestos de liguilla.