Main logo

"Mi mamá fue llevada contra su voluntad", familiares buscan a Marjorie

Marjorie Molina fue vista por última vez el domingo en una fiesta familiar en Irapuato

Escrito en GUANAJUATO el

Buscan a Marjorie Molina Ferrer en Irapuato. Su hija pide que se comuniquen con ella ante cualquier información que se tenga a través de una publicación hecha en Facebook en la cual también se especifica que lleva más de 36 horas desaparecida. Lo último que se supo de Marjorie es que estaba en una fiesta familiar.

Publicación en Facebook 

De acuerdo a dicha publicación hecha desde una cuenta de nombre ‘Maryorie’ se afirma que la desaparición de la mujer de 45 años ocurrió el domingo primero de noviembre en la avenida 18 de agosto del municipio señalado. Al parecer un auto se llevó a Marjorie Molina en contra de su voluntad.

Para identificar más fácil a esta persona desaparecida se compartieron varios rasgos físicos. Ella es rubia, con ojos verdes y de tez blanca. Mide 1.65cm y pesa aproximadamente 50 kilos.

Tiene uñas largas color rojo, un tatuaje en la mano derecha con números romanos y una cicatriz en el pie izquierdo, además de un lunar en la barbilla y en la espalda.

La última vez que se le vio vestía pantalón de cuero y chamarra como la que aparece en la foto.

Finalmente, la cuenta que hace esta publicación lanza una petición para ponerse en contacto en caso de tener cualquier información, pista o informe que ayuden a encontrar a esta persona.


KD