Main logo

“Mi compromiso es el rebote de ideas y la propuesta”: Mauricio Kuri

En su registro como candidato a la gubernatura por el PAN, Mauricio Kuri hizo el compromiso de centrarse en el rebote de ideas, las propuestas y argumentos

Por
Escrito en ESTADOS el

QUERÉTARO.- Este martes, Mauricio Kuri González se registró oficialmente como candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para participar en el Proceso Electoral Local 2020-2021.

Acompañado de su familia y con el apoyo y respaldo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza; del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri; y del secretario general, Martín Arango García, el hoy candidato al gobierno de Querétaro acudió a formalizar el comienzo de un proceso de apertura a las ideas.

Me siento muy honrado por la confianza que mi partido, Acción Nacional, ha depositado al elegirme como su candidato a la gubernatura de este gran estado. Este es, sin lugar a dudas, el momento más importante y trascendental de mi vida profesional; nunca imaginé estar aquí en un momento muy, pero muy complicado para el país, en un momento donde se necesita la democracia para llegar a acuerdos

Por lo anterior, el candidato hizo un firme compromiso con los queretanos para garantizar una contienda basada en las ideas y la propuesta: “Va a venir en los próximos días la competencia electoral, y así como ha sido mi comportamiento en las anteriores elecciones, así va a ser en esta”.

“El queretano lo que quiere es propuesta, rebote de ideas, alejado de la guerra sucia; guerra sucia que se da solamente entre aquellos que se ven perdidos, que no tienen más herramientas que denostar y seguir buscando una aspiración que no les alcanza para la propuesta. Mi compromiso para los queretanos es el rebote de ideas y la propuesta, siempre enfocado en el bien común”.

De esta manera, el candidato afirmó que trabajará centrado en un proyecto que privilegie los argumentos.