Main logo

¡Menor queda varado en una zanja de 8 metros! Policía lo rescata

El adolescente de 14 años conducía su motocicleta tipo cross cuando quedó varado en una zanja de ocho metros

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato-. Al salir con unos amigos a pasear a esta zona, un adolescente de 14 años se perdió. En ese momento intentó buscar el camino de regreso, pero en eso su motocicleta quedó atascada en el lodo, y al no poderla mover, pidió ayuda al sistema de emergencia 911. 

Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal de Guanajuato capital se desplazaron al lugar de los hechos para brindar el apoyo. Al arribar, los policías comenzaron con la búsqueda del menor. Tras unos 40 minutos de recorrido, por la comunidad San José de Llanos, a la altura de la compuerta de la presa, fue localizado el joven.

(Foto: Especial)

Entre los elementos policiales y el joven lograron sacar la motocicleta del lodo, sin embargo, la máquina ya no dio marcha, por lo que se procedió a realizar las gestiones con Policía Municipal de Irapuato, para que pudieran llevarlo hasta su casa en la comunidad de Providencia. 

Al obtener una respuesta positiva, se abordó a la unidad al joven, así como su motocicleta, y fue trasladado hasta la comunidad de Aldama, donde elementos de aquella ciudad, ya se encontraban en la zona, y les fue entregado el menor, para que pudiera llegar a salvo a su casa.

IO