ESTADOS

Menor de edad es detenido en León por posesión de arma de fuego

Policías municipales atienden el reporte de una riña con disparos en la colonia Balcones de la Joya, detienen al menor de 15 años y aseguran un revólver

  • REDACCIÓN
  • 06/09/2021
  • 18:58 hrs
  • Escuchar
Menor de edad es detenido en León por posesión de arma de fuego
El revólver con el que un menor de edad realizó disparos en la colonia Balcones de la Joya. (Foto: Especial)

León.- Oficiales de Policía de León atendieron un reporte ciudadano, sobre una riña campal con detonaciones de arma de fuego en la colonia Balcones de la Joya, y lograron la detención de un menor de 15 años de edad, a quien le aseguraron un arma.

 De acuerdo a lo señalado en la llamada al 9-1-1, la riña se registró en la calle Balcón de las Golondrinas y calle Balcón de los Charranes en la colonia Balcones de la Joya.

Al lugar arribaron oficiales de Policía, realizaron una labor de búsqueda por el lugar con lo que se logró la detención de un jovencito, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, de cuales tres ya estaban percutidos.

El detenido se identificó como Kevin Alexis, de 15 años de edad, quien, por tratarse de un menos de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo anterior, se informó en la Secretaría de Seguridad Pública, es parte del trabajo que realizan los elementos de Policía para sacar de las calles las armas de fuego y prevenir que estén al alcance de los jóvenes, así como la prevención de delitos.

JP