ESTADOS

¡Medio siglo como docente!; honran a maestra de Irapuato

Inquieta, entusiasta y con un gran amor por su profesión así describieron a la maestra Patricia Elizabeth Báez Campos

  • REDACCIÓN
  • 26/12/2020
  • 00:05 hrs
  • Escuchar
¡Medio siglo como docente!; honran a maestra de Irapuato
Reconoce la SEG a la docente Patricia Báez por ser un pilar para la educación en Guanajuato (Foto: Archivo)

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) otorgó un reconocimiento a la maestra Patricia Elizabeth Báez Campos por su servicio como docente en la educación preescolar, en la cual lleva medio siglo. 

En 1991, Patricia Elizabeth asumió la supervisión de la zona 509 del municipio de Salamanca. A partir del ciclo escolar 2003- 2004 ascendió como jefa del sector 4 de preescolar en Irapuato; lugar en el que atendía a 15 municipios del Estado, actualmente asesora y acompaña a supervisoras y directoras sobre el nuevo modelo educativo.

El Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA) también reconoció a la docente, entregándoles con la presea UARHI, un galardón que da el instituto para promover y difundir la importancia del trabajo de las mujeres del municipio de Irapuato

Elizabeth Báez fue su presidenta del Colegio Estatal de Directivos de Educación Preescolar A.C, el cual nace con el propósito de impulsar la educación preescolar en el Estado.

La SEG distinguió a la profesora Patricia por su vocación y trabajo a lo largo de estos 50 años y la describió como una gran promotora de estrategias educativas y didácticas para contribuir en el aprendizaje de niñas y niños.