Main logo

Mauro León, el bebé fiera nombrado en honor a Boselli y el Club León

Una usuaria de Twitter compartió con orgullo el nombre del recién nacido que lleva la “panza verde” desde su nacimiento

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Paola Collazo, una usuaria de Twitter presumió en su perfil a un bebé de dos meses, un recién nacido que fue llamado Mauro León, apuntó que el nombre es en honor al ex titular de la fiera, Mauro Boselli y al Club León.

Mauro León de 2 meses (Foto: Twitter).

Les presento a “Mauro Leon” de 2 meses... su nombre por @mauroboselli y el @clubleonfc @FieramaniaMX, expresó la usuaria en Twitter.

La publicación de Paola deja ver dos fotografías del nuevo leonés que en su nombre ya lleva el color verde y la garra de León.El pequeño Mauro sonríe para la cámara en una segunda imagen, en la cual viste un Jersey del Club.

La peculiar presentación del pequeño Mauro al resto del mundo, fue replicada por el futbolista argentino en su red personal, asegurando ser un honor para él.

En este 2021 Boselli está valuado en 500 mil euros en el mercado del futbol. Actualmente juega en la Primera División de Paraguay en el equipo Cerro Porteño.

En abril de 2010 el argentino fue comprado en 7.50 millones de euros por el Wigan Athletic Football Club, en Inglaterra, siendo este su costo más alto registrado en su carrera en las canchas, tenía 25 años.

Antes de retirarse en Paraguay, “El Matador”, como también era conocido, jugó para el Club León desde el 2013 hasta el 2018 (Foto: Medio Tiempo).

En su regreso al León en 2020, Mauro se despidió de la ciudad zapatera, con la finalidad de retirarse de las canchas mexicanas eligiendo Cerro Porteño para su retiro como futbolista.

Mauro Boselli es y será recordado por formar parte del 11 ideal y el máximo goleador de Apertura en la Liga Mx en el 2017 con el Club León, y en 2018 por ser el segundo máximo anotador de la fiera. Mauro se fue de la ciudad logrando un octavo título para el equipo y  dejando a la afición panza verde, triste por la partida.


SP