Main logo

Matan y entamban a El Piolín en finca abandonada; el olor lo descubrió

El desagradable olor desprendido por el cuerpo en estado de putrefacción fue la pista para que los vecinos descubrieran el homicidio en Irapuato

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto. Un fuerte olor en una casa abandonada hizo sospechar a los vecinos que algo raro pasaba y estaban en lo correcto: adentro del inmueble en ruinas había un joven muerto.

La tarde del lunes fue reportado que en una finca ubicada en el bulevar San Roque, casi esquina con la calle Durazno, en el Barrio de Guadalupe, había algo raro. De la vivienda a la que los vecinos le conocían como "la casa de los marihuanos" emanaba un olor nauseabundo. Además, se les hizo raro que durante tres días los jóvenes que ahí se reunían para drogarse a diario no habían ido ni un minuto.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal e ingresaron a la casa. Está en ruinas, pues entre los propios vecinos de la zona la han ido destrozando, pues prefieren eso a que siga siendo usada para consumir drogas.

Cuando los policías hicieron la inspección, se percataron de que dentro de un tambo de plástico estaba el cuerpo de un hombre joven. En un primer momento se llegó a pensar que pudo haber sido un suicidio, pero cuando peritos de la Fiscalía General del Estado sacaron el cadáver, vieron que éste estaba amarrado de pies y manos con alambres.

Algunas personas que llegaron a la zona dijeron que podría tratarse de El Piolín, pues es el único al que no han visto en la calle en los últimos días.

El cuerpo fue revisado por los peritos. Presentaba varios golpes en el cuerpo y dos heridas en el tórax, una de ellas de arma de fuego y otra más de arma blanca muy cerca del corazón, lo que indica que El Piolín habría sido asesinado.


AbH/SP