Main logo

Matan en Irapuato a cuatro jóvenes

Los hicieron acostarse y a cada uno le dieron un tiro en la sien

Escrito en ESTADOS el

Irapuato, Gto. Cuatro jóvenes fueron asesinados en una zona que está a no más de un kilómetro del Cecom de Irapuato y del destacamento de la Guardia Nacional División Caminos; los cuatro fueron recostados en el camino terracero en donde fueron encontrados y a cada uno le dieron un balazo en la sien. 


Eran las 4:23 de la madrugada del jueves cuando fue recibido el reporte de que debajo del puente de la carretera federal 45, en el camino conocido como Sebastián Martínez Castro, de la colonia Expo Fresas, había cuatro personas, las cuales acababan de ser asesinadas, pues los disparos se escucharon en varias colonias a la redonda.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional llegaron al sitio y localizaron los cadáveres de dos hombres y dos mujeres.

De acuerdo con los primeros peritajes y por las huellas encontradas en el lugar, en un primer momento los agresores habrían hincado a los dos hombres y a las dos mujeres, pero después les pidieron que se acostaran sobre la tierra. Uno a uno fueron asesinados, con un disparo en la sien, según se apreciaban las heridas que los cuerpos presentaban.

TODOS ERAN JÓVENES

Hasta el momento las dos mujeres y los dos hombres están en calidad de no identificados; solo se sabe que eran jóvenes de entre 18 y 25 años, que uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y tenis en color negro; el otro vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra en color negro y tenis negros; una de las mujeres vestía short azul, playera blanca y zapatos crocs rosas, en tanto que la otra vestía pantalón negro, top también negro y tenis negros.

En el lugar fueron localizados ocho casquillos percutidos, todos ellos arma de grueso calibre, los cuales quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Una de las líneas de investigación es que estos cuatro jóvenes habrían sido privados de la libertad en la colonia Emiliano Zapata III la noche del miércoles, en donde ocurrió una balacera que duró al menos cinco minutos y que generó una intensa movilización policíaca.

AbR/CV