Main logo

Matan con tiro de gracia a un niño de 7 años y otros cuatro adultos en Acámbaro

El cuerpo del menor apareció en la mañana de este sábado junto al de un hombre y una mujer junto a un arroyo. Poco después otras dos mujeres fueron halladas también con el tiro de gracia en el camino que une la colonia de Loma Bonita con la comunidad de Guadalupe

Escrito en GUANAJUATO el

Múltiple homicidio en Acámbaro. Los cuerpos de cinco personas fueron diseminados este sábado por el municipio. Los sicarios asesinaron a tres mujeres, un hombre y un niño de 7 años. Luego dejaron sus cadáveres en diferentes puntos del pueblo. Todos presentaban el tiro de gracia

La noticia ha conmocionado a un municipio gobernado por el alcalde Alejandro Tirado Zúñiga (Morena) y que es uno de los más golpeados por la violencia de todo el estado. 

El primer reporte se produjo sobre las 9:30 de la mañana de este sábado en uno de los caminos que conduce de la colonia 19 de Septiembre hasta La Balastrera. Ahí se hallaron los cuerpos de tres personas, entre ellos un niño de 7 años. Los cadáveres del hombre, la mujer y el niño estaban muy cerca de un arroyo. Aunque aún no hay información oficial, todo parece indicar que los tres eran miembros de la misma familia. 

Sábado rojo en Acámbaro

Poco después aparecieron los restos de dos mujeres en el camino que une la colonia de Loma Bonita con la comunidad de Guadalupe. También tenían un tiro de gracia en la cabeza.

Se desconoce la identidad de las 5 víctimas y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya investiga para determinar si ambos casos están relacionados. 

JC