Main logo

Matan al Comisario de Seguridad de Acámbaro al salir de su casa

Jorge Valtierra Herrera salió de su domicilio a las 7 de la mañana, acompañado de sus escoltas, como un día común. Después fueron sorprendidos y rafagueados por un grupo armado

Escrito en GUANAJUATO el

La muerte del encargado de Seguridad Pública de Acámbaro comenzó a circular en redes sociales. Todo comenzó a las 7 de la mañana, cuando Jorge Valtierra salió de su domicilio en la colonia Malayas. De pronto, un grupo de hombres armados abrieron fuego en su contra, y también atacaron a dos de sus escoltas.

Las víctimas comenzaron a repeler el ataque, pero las balas salieron disparadas, hiriendo la cabeza del comisario y también de uno de sus escoltas, provocando que su estado fuera crítico. Jorge Valtierra fue trasladado al Hospital General de Acámbaro, pero ahí perdió la vida.

Esta es la colonia en dónde ocurrió el ataque. Foto: Platino News 

La balacera sucedió en la calle Justicia, la zona en la que vivía el jefe de la policía. Por ahí pasaba una señora, quién también resultó herida por un balazo que perforó su abdomen.

Después del hecho, se implementó un operativo. Llegaron paramédicos y agentes policiacos para encintar el lugar, y auxiliaron a la mujer.