Main logo

Matan a un hombre mientras esperaba el ascensor en una clínica de Celaya

Un sicario le disparó por la espalda en el interior de la Clínica Médica Aguilar. La víctima estaba en el centro médico para un consulta programada

Escrito en GUANAJUATO el

La víctima apenas tuvo tiempo de ver a su asesino. Un sicario le disparó por la espalda mientras esperaba el ascenso en el interior de la Clínica Médica Aguilar de Celaya. Murió en la misma clínica a la que acudió para una consulta a causa de las graves heridas provocadas por varios balazos a quemarropa.

El ataque se produjo sobre las dos de la tarde de este martes en la citada clínica ubicada en la intersección de la avenida Francisco Juárez con la calle Miguel Hidalgo. Un hombre entró a la Clínica Médica Aguilar y sin mediar palabra abrió fuego contra la víctima, que se encontraba de espaldas esperando el ascensor para subir a una consulta programada. 

El sonido de los disparos provocó momentos de pánico en el interior del centro médico. El asesino huyó tras los disparos y se desconoce por el momento el móvil del crimen. Los médicos atendieron en primera instancia a la víctima de los disparos pero no pudieron salvarle la vida. 

JC