Main logo

Matan a un agente de la FGR, a su pareja y a una mujer embarazada en Irapuato

El triple crimen se produjo sobre las 10:15 de la noche de este sábado en la colonia 18 de agosto. Dos vehículos bloquearon el paso del Jetta del agente, se bajaron al menos cinco sicarios y acribillaron a las víctimas con armas largas. La hija de 15 años del funcionario resultó herida

Escrito en GUANAJUATO el

Un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) fue asesinado en la noche de este sábado en Irapuato junto a su esposa y a una mujer embarazada. Las tres víctimas mortales fueron acribilladas por un comando. La hija adolescente del funcionario, de 15 años, resultó herida por impactos de bala.

El triple crimen se produjo sobre las 10:15 horas de esta noche en la colonia 18 de agosto de Irapuato. Según las primeras informaciones, el Volkswagen Jetta en el que viajaban las víctimas fue interceptado por dos vehículos que le cerraron el paso. 

Al menos cinco sicarios se bajaron con armas largas para abrir fuego contra el agente y sus acompañantes. 

Cuando llegaron los servicios de emergencia hallaron sin vida al funcionario de la Fiscalía General de la República y a su pareja en el interior del coche, que se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

La mujer embarazada fue trasladada al hospital junto a la hija de 15 años, pero murió poco después a causa de las heridas. La adolescente lesionada quedó internada en un centro hospitalario.