Main logo

Matan a tres hombres en un camión urbano en la carretera San Miguel-Dolores Hidalgo

El conductor de la unidad de transporte urbano 139 y sus dos acompañantes fueron citados a 9 de la noche de este miércoles en una tienda de conveniencia situada en la entrada del fraccionamiento La Vista. Un grupo de sicarios los acribilló en el interior del vehículo de transporte urbano en el que habían acudido a la reunión

Escrito en GUANAJUATO el

Sicarios que viajaban en una Suburban negra acribillaron sobre las nueve de esta noche a las tres personas que viajaban en un camión urbano en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo. Los vecinos reportaron del ataque a la altura de la entrada de los fraccionamientos La Vista, en el camino empedrado que conduce a la colonia El Nigromante. 

Cuando llegaron los servicios de emergencia el conductor del camión y otras dos personas yacían en el interior del vehículo con múltiples impactos de bala. 

Según informaron los portales de la zona, el conductor del camión urbano fue identificado como Ulises Mauricio Murillo Rivera. Otra de las víctimas es conocida en San Miguel como ''Ludoviquito'' y del tercer fallecido no ha trascendido su identidad. 

Los testigos aseguraron a los medios locales que uno de las víctimas aseguró antes de morir que habían sido citados en la tienda. Allí los acribillaron en el interior de la unidad 139. 

JC