Main logo

Matan a policía en Piletas, salía de trabajar y le dispararon

José Fernando Mejía terminó su turno laboral, pero no se imaginó que ayer sería su última noche. Hombres armados lo atacaron a balazos mientras se dirigía a su casa en su motocicleta. El oficial llevaba apenas cinco meses en la corporación, hasta el momento no hay detenidos

Escrito en GUANAJUATO el

La vida del policía José Fernando Mejía acabó en segundos, y de una manera trágica. El elemento salía de trabajar, su turno en la delegación Poniente de la Policía había terminado, tomó su motocicleta y partió rumbo a su casa, cerca de las 9 de la noche.

Cuando circulaba en su moto, un grupo de hombres armados le dispararon, fueron dos balazos los que acabaron con la vida de José Fernando. Las balas penetraron en sus piernas y en el pecho. Así murió el policía de 26 años en la colonia Piletas.

La Secretaría de Seguridad Pública ofreció el pésame a la familia del oficial José Fernando 

El cuerpo de José Fernando quedó tirado junto a su motocicleta color rojo. El oficial aún portaba su uniforme, pues salía de trabajar. Las autoridades acordonaron las calles Sevilla esquina con Iztaccíhuatl. Sus compañeros están de luto, y hasta ahora no saben quiénes fueron los asesinos del oficial.

Esta es la ubicación en dónde acribillaron al policía, en la colonia Piletas

José Fernando llevaba poco tiempo en la corporación. Antes laboraba como agente de Tránsito, pero el 15 de octubre del 2019 se unió a la Policía Municipal, según la Secretaría de Seguridad Pública. Cinco meses después de unirse como oficial lo mataron. Y dejaron 16 casquillos percutidos en la zona del crimen.

En un comunicado la institución se solidarizó con los familiares y amigos; prometieron que su muerte no quedaría impune, pues hasta ahora no se sabe el motivo del ataque, ni quiénes mataron al policía José Fernando.  


IO