Main logo

Matan a otro menor en León de un tiro en la frente

Juan Antonio, de 16 años, es el segundo adolescente asesinado en la ciudad en una semana. Fue atacado este domingo en la vulcanizadora en la que trabajaba

Escrito en GUANAJUATO el

Juan Antonio tenía 16 años. Murió este domingo de un tiro en la frente. Estaba en la puerta de la vulcanizadora en la que trabajaba. Eran las seis de la tarde. Dos hombres en una moto se le acercaron y uno de ellos le disparó en la cabeza. La bala entró por la frente. 

El ataque se produjo este domingo en la colonia Loma Bonita de León. En el cruce de la calle Nicaragua y el bulevar Mariano Escobedo. El menor cayó al piso y los vecinos llamaron al 911. Cuando llegaron los servicios de emergencia aún mantenía las constantes vitales. El adolescente murió poco después en el hospital. 

A esa ahora la calle estaba concurrida y varios testigos observaron el ataque. Los asesinos llegaron en una motocicleta y uno de ellos abrió fuego contra Juan Antonio sin mediar palabra. Una de las balas le dio en la frente. 

Esta muerte llega justo una semana después de que otro menor de edad fuera asesinado en plena calle. Se llamaba Luis y tenía 15 años. Varios hombres lo acribillaron tras una discusión en la colonia Felipe de Jesús de León.