Main logo

Matan a dos custodios del penal de Valle de Santiago cuando salían del trabajo

Un comando atacó a balazos este viernes el Jetta azul en el que viajaban los funcionarios en la carretera Valle de Santiago-Pueblo Nuevo, a solo 150 metros del entronque del camino que lleva hacia el Cereso Mil

Escrito en GUANAJUATO el

Nuevo ataque contra funcionarios del penal de Valle de Santiago. Al menos dos custodios del Cereso Mil perdieron la vida y otros dos resultaron heridos, según los primeros reportes de los medios de la zona.

Imagen del Jetta azul en el que viajaban los dos custodios asesinados este viernes en Valle de Santiago. 

La balacera se produjo en la carretera estatal Valle de Santiago-Pueblo Nuevo, a solo 150 metros del entronque con la entrada del camino que lleva hasta el centro peninteciario. 

Al menos cuatro custodios viajaban en un automóvil Jetta color azul en dirección hacia Pueblo Nuevo. Salían de concluir su jornada laboral cuando fueron acribillados por los tripulantes de una camioneta. Tras los disparos, los sicarios huyeron con rumbo desconocido y no hay de momento información oficial sobre el ataque. 

El pasado 19 de septiembre cinco custodios fueron asesinados cuando viajaban en la camioneta de la imagen. 

Hay que recordar que el pasado 19 de septiembre otros cinco funcionarios del Cereso Mil fueron asesinados en parecidas circunstancias.

JC