Main logo

Matan a dos adentro de una casa en Irapuato

Hombres armados irrumpieron en una vivienda y asesinaron al "Boti" y el "Burro"

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto. Dos hombres fueron asesinados a tiros por hombres armados, los cuales ingresaron por la fuerza a una vivienda de la colonia Francisco Villa, en Irapuato, para poder perpetrar el crimen.

El hecho fue reportado a las 20:40 horas del martes, cuando al Sistema de Emergencias 911 fue reportado que se había suscitado una balacera en la calle Francisco León de la Barrera, de la colonia Francisco Villa, esto al oriente de la ciudad. 

Un segundo reporte indicaba que los disparos ocurrieron dentro de una casa, de la que los vecinos vieron salir corriendo a dos hombres, quienes abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos hombres a quienes presuntamente se les conocía como El Boti y El Burro, pero estos ya no tenían vida.

La zona se llenó de elementos de la Guardia Nacional y de policías municipales, mientras que por el bulevar Solidaridad se montó un operativo para localizar a los tripulantes de la motocicleta, pues ésta fue vista hacia la salida a Salamanca; sin encargo, no fueron ubicados.

Con este doble homicidio Irapuato sumó cinco personas asesinadas durante el martes, pues en la colonia Azteca fue asesinada un mujer, en la comunidad El Tocotín fue asesinado un hombre que previamente había sido torturado y en la colonia Lucio Cabañas fue asesinado un joven a balazos por la mañana.

AbR/PR