ESTADOS

Matan a Blanca Gabriela y vuelven a su casa para dejar el cadáver

La joven desapareció el martes en Irapuato y en la madrugada de hoy un hombre llevó el cuerpo hasta la vivienda en la que residía en la colonia La Florida

  • REDACCIÓN
  • 11/07/2019
  • 01:52 hrs
  • Escuchar
Matan a Blanca Gabriela y vuelven a su casa para dejar el cadáver
Imagen de Blanca Gabriela que la familia utilizó en su búsqueda. (Foto: Especial)

La tragedia de Blanca Gabriela Ramírez tiene tintes de historia de terror. Salió el martes de su casa a las ocho de la mañana y ya no se supo más de ella hasta la medianoche de este miércoles.

Un hombre llegó a su vivienda en una camioneta blanca y dejó el cadáver ensangrentado dentro del inmueble. Su familia la buscaba desesperadamente desde la noche del martes, cuando denunciaron su desaparición a las autoridades. 

Los vecinos de la colonia La Florida de Irapuato alertaron a las autoridades. El primer reporte se recibió sobre las 11:10 de la noche de este miércoles.

Cuando llegaron los agentes municipales y los paramédicos se confirmaron los peores pronósticos. El cuerpo sin vida de la joven estaba en el interior de la casa. Ensangrentado y con varios orificios de bala.

Desde el martes en la noche su familia había iniciado una intensa búsqueda. Utilizaron las redes sociales y distribuyeron carteles con una foto de la joven. Esta noche un hombre en una camioneta blanca la devolvió muerta a su casa.