Main logo

Matan a 2 mujeres de Pelavacas: comunidad en la que atacaron a la hermana de 'El Marro'

Los cuerpos de las dos mujeres fueron hallados por los vecinos sobre las 7:40 de la mañana de este lunes en un camino de terracería después de que un comando del CJNG atacar el templo de la comunidad el pasado sábado

Escrito en GUANAJUATO el

Los investigadores aún no relacionan de forma oficial los dos casos. Pero todo parece indicar que el asesinato de dos mujeres de la comunidad de Pelavacas (Celaya) podría estar relacionado con el ataque al templo de este pequeño núcleo de viviendas perpetrado el pasado sábado por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación y en el que podría haber sido asesinada la hermana de ''El Marro''. 

El hallazgo de los dos cuerpos, que presentaban evidentes signos de violencia, se produjo sobre las 7:40 de la mañana de este lunes a un costado del Canal de Labradores. 

Según indicaron a las autoridades los familiares, las dos mujeres salieron juntas en la tarde del domingo y ya nunca regresaron. Los cuerpos de las dos mujeres, de entre 20 y 30 años, fueron trasladados al servicio médico forense y agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acordonaron la zona del hallazgo de los cadáveres para encontrar pistas que permitan dar con sus asesinos. 

JC