Main logo

Más Fiera que Pumas (1-2)

El León se impuso en la Ciudad Universitaria guiado por un Macías pletórico que marcó el empate a lo Cristiano y cedió de cabeza el 1-2 a la salida de un córner

Escrito en GUANAJUATO el

JJ Macías guió a la victoria al Club León ante Pumas en el duelo dominical de felinos. Amplia presencia de la afición esmeralda en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para presenciar la importante victoria de los de Ambriz. 

El joven delantero esmeralda propiedad de Chivas logró el empate en la primera parte en una jugada individual. Y en la segunda, con el partido atascado, peinó de cabeza un saque de esquina para dejársela a Mena y que el ecuatoriano asistiera a Tesillo. 

Los dos chispazos de Macías salvaron al León en un partido áspero. Poco futbol y muchos errores por ambos bandos. Y una victoria balsámica para un León lastrado por las lesiones y las dudas generadas tras sus últimos partidos.

Con esta victoria los verdes refuerzan su candidatura a la Liguilla y ponen en evidencia las limitaciones de la plantilla de Pumas. El Club León se aúpa así a la tercera posición provisional de la clasificación con 23 puntos y da un paso de gigante hacia su clasificación a la liguilla. 

JC