Main logo

Más de 40 pisos y 160 metros de altura; así es el rascacielos más alto de León

El rascacielos situado en la zona de Gran Jardín es fácilmente de ubicar desde cualquier punto medianamente lejano; se trata de la torre habitacional más alta

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Si de experiencias de altura se puede hablar, la Torre 40 Lumiére es el lugar indicado, pues se trata de un lujoso edifico en una zona exclusiva de León, Guanajuato.

Se trata de un edificio de departamentos destinado a ejecutivos y miembros del sector empresarial mexicanos y extranjeros.

El rascacielos situado en la zona de Gran Jardín es fácilmente de ubicar desde cualquier punto medianamente lejano, pues se trata de la torre habitacional más alta de todo el Bajío, desarrollada por Grupo Innova.

Vivir en Torre 40 Lumiére cuenta con 43 pisos y su altura es de 160 metros. 

Desde sus estancias se pueden apreciar vistas del Parque Metropolitano, del campo de golf “El Bosque Country Club”.

En el mismo hay un total de 107 departamentos destinados a la renta o venta. Los departamentos tienen entre sus características balcones y terrazas con vistas amplias de la ciudad.

Los departamentos se posicionan a  mil 920 metros sobre el nivel del mar. Desde su altura se puede observar ampliamente la ciudad de León.

Grupo Innova puso a la venta y renta los departamentos en enero de 2021 y para mayo, ya había 58 colocados: de los que 28 fueron vendidos a inversionistas mexicanos y 30 alquilados a extranjeros.

Grupo Innova estuvo en ciudades como Miami y Japón para conocer cuáles las características de los rascacielos y los llevaron a León, Guanajuato, por lo que se puede concluir que se trata de una construcción de primer mundo.

Es el único edificio residencial en Guanajuato con espacios de lujo distribuidas en sus niveles.

Cuenta con Lobby con acceso controlado de alta tecnología, terraza con alberca y área infantil, estacionamiento techado de seis pisos, gimnasio y jacuzzis con ambiente japonés, salón de reuniones privadas, biblioteca, y  Sky View.

Desde afuera se aprecia una torre de cristal que expresa belleza, estética, comodidad y lujo, toque de la inmobiliaria con más de 30 años de experiencia desarrollando proyectos residenciales pensando en el bienestar.

 Sus desarrolladores han manifestado que, a pesar de ser la primera, contemplan que no pudiera ser la última que realizan en Guanajuato.

Desde cualquier perspectiva, desde cualquier ángulo, sea de adentro o desde afuera, desde abajo o desde lo alto, la torre promete ser un plus para la capital económica del estado.

CARACTERÍSTICAS

43 pisos

107 departamentos

160 metros de altura

6 pisos de estacionamiento

3 departamentos por piso

150 nuevos árboles

8 cascadas en el parque