Main logo

Mario Antonio: 16 años, narcomenudista y 8 detenciones en historial

La Policía de León detuvo a un menor de edad presunto distribuidor de droga, cuenta con ocho detenciones en su historial

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Apenas tiene 16 años y cuenta con un historial en el control de detenidos de 8 detenciones, entre las que destacan: la detención por la posesión de cocaína, marihuana y cristal, así como portar artículos que denoten peligrosidad.

Durante las primeras horas del viernes, Mario Antonio, de 16 años fue detenido por la Policía de León en la calle San Pedrito y calle Acapulco en la colonia el Coecillo, por la posesión y presunta distribución de droga.

Apenas el pasado 4 de febrero fue detenido por la posesión de varios envoltorios de presunto cristal.

Las detenciones de Mario Antonio son por: tres detenciones por participar en riña, dos detenciones por la posesión de cristal, una por la posesión de cocaína y marihuana, una por la portación de artículos que denoten peligrosidad y una por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

La detención de este viernes fue luego de que oficiales de Policía le marcaran el alto por infringir el artículo 10 fracción V del Reglamento de Policía y Vialidad, el cual señala es una falta consumir o incitar el consumo de estupefacientes, psicotrópicos, enervantes, solventes o sustancias químicas en lugares públicos.

Al ser revisado, los policías le aseguraron una bolsa que en su interior contenía 100 envoltorios de presunta cocaína y 26 paquetes de al parecer marihuana.

El joven y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación.

sp