Main logo

Mariana Torres, actriz leonesa que conducirá el Festival del Globo 2021

La actriz nacida en León estará transmitiendo la edición 20 del Festival Internacional del Globo, junto con Andrea Legarreta, Erik Rubín, Facundo y Yurem

Escrito en GUANAJUATO el

León.- La actriz leonesa Mariana Torres será una de las conductoras del programa FIG en Directo, que se realizará del 12 al 15 de noviembre, junto a reconocidas personalidades como  sin duda los son Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín, Facundo y Yurem, quienes se encargarán de transmitir en vivo todos los eventos que forman parte del Festival Internacional del Globo, que se ha vuelto ya tradicional en León pues esta vez llega a su edición número 20.

“Para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo”, reza el refrán, por lo que sin duda alguna que Mariana Torres mostrará en sus transmisiones el orgullo de su ciudad natal que será sede nuevamente de uno de los más famosos eventos de aerostación en el mundo.

Mariana Paulina Torres González, nacida en León, Guanajuato, el 5 de diciembre de 1987, más conocida como Mariana Torres, es una actriz y conductora cuya carrera se ha desarrollado principalmente en telenovelas.

Es hija del leonés José Torres, conocido por su participación en eventos de vaqueros y equinos.

Mariana tiene 4 hermanos: Karina, Alejandro, Mónica y Mauricio Torres.

A los 13 años de edad, Mariana Torres se fue a vivir con su familia a la Ciudad de México, pero ella sigue manteniendo los recuerdos de su ciudad natal y eso es lo que sin duda transmitirá con orgullo en el FIG en Directo, que será un programa online y gratuito, el cual permitirá que los ojos del mundo se posen en León, Guanajuato, ya que se trata de uno de los 3 festivales de aerostación más grande del mundo.

FIG en Directo se realizará del 12 al 15 de noviembre y se transmitirá en vivo en dos sesiones, la primera iniciará a las 06:30 horas y se podrá ver a 200 tripulaciones alistando sus equipos, para después proceder al inflado y despegue espectacular de los globos.

 Posteriormente, a las 19:00 horas, se transmitirán en vivo las Noches Mágicas, en el que los globos encienden sus quemadores al ritmo de música y luces, dando vida al show aerostáticos nocturnos.

Cabe hacer notar que el inflado y despegue de globos se podrá ver también en vivo, del 12 al 15 de noviembre a las 6:30 horas, a través de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

JP