Main logo

Marcos, el universitario que llevó su título a la tumba de sus padres

“Las promesas son para cumplirse”, escribió Marcos, quien se graduó en Enfermería y Obstetricia

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato-. La foto más conmovedora la tiene Marcos Eduardo Mejorado Serrano, un chico originario de Coatzacoalcos (Veracruz), que vive en Irapuato y que se acaba de graduar en enfermería y obstetricia, y que se hizo viral con su historia: llevó su título a la tumba de sus padres.

“Las promesas son para cumplirse”, escribió el universitario el pasado 7 de mayo en sus redes sociales, y publicó la foto en la que sostiene su título de la Universidad de Guanajuato, y de fondo sale una imagen de sus padres abrazados, pegada en una tumba con flores. La fotografía se hizo viral, acumuló 4 mil reacciones y cerca de 300 comentarios. Todos felicitaron a Marcos, y le dijeron que sus padres estarían orgullosos de él.

Marcos se graduó en la licenciatura de Enfermería y Obstetricia, estudió en el campus Irapuato-Salamanca, hizo su servicio médico en SRG Global, y es enfermero en  México. Aunque no dice en qué fecha terminó los estudios, hace apenas dos semanas colgó la foto en sus redes, y hasta el día de ayer se comenzó a compartir en grupos locales de noticias.

En redes, los usuarios lo felicitaron y aseguraron que sus padres estarían orgullosos. “El cielo está de fiesta Marco”.

“Marquitos, hasta dan ganas de llorar...eres un chavo increíble y de buen corazón, ellos estarían tan orgullosos de ver en el gran hombre que te convertiste y que formaron”.

“Mi buen amigo, donde quiera que este tu mamá estará muy orgullosa de ti no por el título si no por la gran persona que eres, te envío un fuerte abrazo no olvides que eres más fuerte de lo que crees”.

Hasta ahora no se sabe de qué murieron los padres de Marcos, pero en la fotografía de la tumba lucen jóvenes. Esta sensible historia le dio vuelta a las redes sociales.

IO