ESTADOS

Marcelino y Sergio suman propuestas al proyecto de Ale

La alcaldesa electa señaló durante el encuentro que pretende tener uno de los gobiernos más cercanos a la población

  • ISRAEL ALATORRE
  • 20/07/2021
  • 12:29 hrs
  • Escuchar
Marcelino y Sergio suman propuestas al proyecto de Ale
La panista comentó que esta alianza de voluntades es la unión de esfuerzos. (Foto: especial)

León.- Alejandra Gutiérrez Campos, dialogó este lunes con los excandidatos a la alcaldía de León Sergio Contreras del Verde Ecologista y el abogado Jorge Marcelino Trejo quien buscó ser síndico por Morena.

Señaló que continúa con dichas reuniones con los excandidatos para sumar fuerzas e ideas que contribuyan a cambiar la vida de los leoneses.

"Hay buenas ideas de quienes compitieron, hay que integrarlas y trabajar juntos en beneficio de los leoneses", afirmó Gutiérrez Campos quien dialogó por separado con cada uno de los políticos de otras fuerzas partidistas.

Agregó que esta alianza de voluntades es la unión de esfuerzos de quien será la primera Presidenta Municipal de León emanada de Acción Nacional y los candidatos de otros partidos quienes muestran madurez política en beneficio de los ciudadanos

Alejandra y Conteras discutieron sobre desarrollo social

Desde que concluyó la elección, Ale anunció que sostendría una serie de encuentros para explorar alternativas de solución a temas trascendentales para la ciudad.

El objetivo de la futura alcaldesa es acelerar la construcción del Plan de Gobierno y tenerlo listo al arranque de la próxima administración, que entrará en funciones a partir del 10 de octubre.

Enfatizó que tiene la mira puesta en encabezar el gobierno más cercano, el más humano y eficiente que se haya tenido en León.

En el caso de la reunión con Sergio Contreras, se abordaron estrategias para impulsar el desarrollo social en favor de los que menos tienen.

Con el abogado Marcelino Trejo, actual presidente del Colegio de Abogados del Estado de Guanajuato, y quien en un inicio fue aspirante a la Alcaldía de León, se analizaron diversas alternativas para que la normativa y los aspectos jurídicos de la administración, estén del lado de las necesidades ciudadanas.

"Lo que más me interesa es incidir de manera favorable en la vida de cada uno de los leoneses. Es una suma de fuerzas" recalcó Gutiérrez Campos.

La panista y el morenista conversaron sobre aspectos jurídicos de la administración 

La semana pasada también sostuvo diálogos con la excandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Paola Aceves Mejía y el priista, Juan Pablo López Marún.

En próximos días continuará reuniéndose con más excandidatos que compitieron por la Presidencia de León en el pasado proceso electoral del 6 de junio.

PR