Main logo

Marcador 1-0: Gobernador le gana en "cascarita" a alcalde de Irapuato

En la gira del trabajo por Irapuato, el gobernador aprovechó un momento libre para jugar una “retas” de futbol con Ricardo Ortiz

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto.- Esta tarde el gobernador del estado, Diego Sinhue se reunió con el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz durante la gira del trabajo. En un momento libre que tuvieron los mandataros, jugaron un partido de futbol en el que el marcador quedo 1-0 favor el gobernador.

Durante su paso por Irapuato el gobernador, junto con el secretario de Salud, Daniel Díaz, dio inicio a la Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2021. La jornada busca promover los buenos hábitos de salud y generar acciones para prevenir enfermedades.

Sinhue y Ortiz visitaron comunidades como el Molino de Santa Ana, la Calera y el Copalillo donde constataron las labores de obra pública e infraestructura que se llevaron a cabo. En un tiempo libre de la visita, reunidos en un campo de futbol, ambas autoridades comenzaron la “reta”.

Representando a la ciudad de León, estaba el gobernador, Diego Sinhue. En representación del municipio de Irapuato participó el alcalde de la misma ciudad. En el cuadro primero aparece el gobernador, quien de manera veloz y con el pie derecho anota un gol.

Ricardo Ortiz, convencido del talento irapuatense tras la victoria de la Trinca en la Liga Premier pone el balón sobre la marca y se aleja unos pasos para preparar la pata que espera le haga empatar con Diego Sinhue. Igual, diestro de pie, le pega al balón, pero sin entrar a la portería.

Durante la gira del trabajo, el alcalde de la ciudad también conocida como capital mundial de las fresas recorrió junto con el gobernador las instalaciones del Centro de Integración Policial (CIPOL) donde está en proceso la construcción una alberca semiolímpica.

PR