ESTADOS

Manipulaba su escopeta y muere al dispararse en el cuello

El hecho se registró en una vivienda de la calle principal en la comunidad de San Judas.

  • REDACCIÓN
  • 16/11/2021
  • 13:05 hrs
  • Escuchar
Manipulaba su escopeta y muere al dispararse en el cuello
Familiares del hombre señalan que tenía rato ingiriendo bebidas embriagantes cuando manipuló su arma de fuego. (Foto: Especial)

León, Guanajuato.- Un hombre falleció tras dispararse en el cuello su propia escopeta.

El hecho se registró poco después de las 19:00 horas de ayer en una vivienda de la calle principal en la comunidad de San Judas.

Se informó en el lugar de los hechos que el fallecido de nombre José ya tenía rato tomando bebidas embriagantes cuando en un momento dado manipuló su arma de fuego y se disparó en el cuello.

Al darse cuenta del hecho, familiares de José de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y al lugar llegaron en una ambulancia paramédicos de cuerpos de rescate.

Los paramédicos ingresaron a la vivienda y solamente constataron que el hombre ya había fallecido por la lesión que sufrió en el lado izquierdo del cuello, que no descartan autoridades haya sido autoinfligida, aunque tampoco que la muerte haya sido por un accidente cuando José manipuló el arma.

Al sitio llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

CM