Main logo

Mañana de terror en Guadalajara: encuentran bolsas con restos humanos

En hechos diferentes fueron localizadas cuatro bolsas con restos humanos en Guadalajara y Tlajomulco

Escrito en ESTADOS el

En hechos diferentes este lunes fueron localizadas cuatro bolsas con restos humanos en Guadalajara y Tlajomulco.

Puedes leer: Encuentran bolsas y tambos con restos humanos en finca de Tlajomulco

El primer hallazgo se dio tras un reporte al 911 donde se informaba que al parecer había restos humanos en bolsas en la calle Domingo Loaeza, cerca del cruce con Miguel Solís, en la colonia 5 de Mayo, en Guadalajara.

Policías tapatíos confirmaron que sobre la banqueta se encontraron cuatro bolsas de plástico negras con restos humanos junto a un mensaje a las afueras de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al sitio para realizar las investigaciones, mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladaron las bolsas para determinar la causa de la muerte de la persona o personas embolsadas.

"De momento al parecer es uno y sí estaba desmembrado", explicó un policía de Guadalajara que pidió el anonimato.


No sé encontró testigo alguno que pudiera señalar quién dejó los restos y el mensaje.

Mientras que en la avenida Granada, cerca del cruce con Camino a la Presa, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco

Después, cerca de las 8:00 horas, se reportó al 911 que había un cadáver envuelto en bolsas negras en la brecha que lleva a Avenida Granada, cerca del cruce con Camino a la Presa, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco.

Policías municipales encontraron el cadáver de un hombre atado de manos y amordazado, que estaba dentro de una bolsa de plástico color negro.

El olor a putrefacción que despedía el cuerpo atrajo a las moscas, de acuerdo con paramédicos que llegaron al lugar la víctima tendría alrededor de cuatro días de evolución cadavérica.

Mientras que personal de la Fiscalía acudió a la zona para la investigación.

HALLAN 17 BOLSAS CON RESTOS HUAMANOS

Tras dos días de búsqueda, se localizaron  bolsas de plástico negro con restos humanos en una fosa ubicada al interior de una finca, en la colonia Chulavista de Tlajomulco.

El pasado viernes, la autoridad recibió un reporte sobre una vivienda de la calle Cerro Hueco, entre Cerro José Martí y Cerro la Turbosina, de la que se desprendían olores fétidos.

En lo que va del año en 13 casas han sido localizados los restos de poco más de 100 personas, la mayoría de ellas desmembradas.

Con información de El Informador y Mural

kach