Main logo

Madre quema los pies a su hija por salir a jugar sin permiso

Los padres de la menor fueron presentados ante las autoridades, pero sólo recibieron una llamada de atención, la niña es atendida en el DIF por las lesiones

Escrito en ESTADOS el

Una pequeña de 8 años fue torturada por su propia madre como castigo porque la desobedeció y salió a jugar sin permiso.

Puedes leer: Tras discusión, madre quema las manos a su hijo en Sonora

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Girasoles Santa Cruz, en el municipio de Valladolid, Yucatán, cuando la madre de nombre Brenda “N”, embarazada de su quinto hijo se molestó con la menor por salir sin permiso, por lo que ordenó a su hija mayor de 12 años que sujetara a la niña y enseguida calentó la plancha y procedió a quemarle los pies.

Para que nadie se diera cuenta del castigo, la madre apago las luces de la casa y le taparon la boca a la niña.

Según la versión de los vecinos, la niña fue encerrada en su cuarto por orden de la mamá y con el consentimiento del padre.

Tras la agresión la menor logró huir de la casa y pidió ayuda a los vecinos, quienes constataron las heridas y dieron aviso de la policía municipal.

La menor fue trasladada al DIF Municipal para ser atendida de las lesiones en ambos pies, mientras que los padres fueron presentados en la comandancia donde fueron interrogados y posteriormente liberados.

La niña lesionada reveló a las autoridades municipales las agresiones que recibió por parte de su propia madre y también afirmó que sus otros cuatro hermanos sufren de violencia intrafamiliar.

La menor aún es atendida a causa de las lesiones y resguardada por personal del DIF municipal.

Con información de Diario de Yucatán
kach