Main logo

Macabro mensaje del CJNG en una carretera de Guanajuato

Sobre las 5:30 de la madrugada de este sábado aparecieron 8 bolsas con restos humanos en la comunidad Santa Teresa de la capital del estado. En la zona había también varias cartulinas verdes con mensajes firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación

Escrito en GUANAJUATO el

Macabro hallazgo en una carretera de Guanajuato. Un reporte ciudadano alertó sobre las 5:30 de la madrugada de este sábado de la presencia de restos humanos en plena carretera. El aviso generó una fuerte movilización policial en la comunidad Santa Teresa de Guanajuato capital, entre las desviaciones hacia Irapuato y Silao. 

Las fuerzas de seguridad cortaron el tráfico para analizar la escena.  

Las fuerzas de seguridad  acudieron a la zona y tras confirmar la presencia de restos humanos acordonaron el lugar y cortaron el tráfico hacia Irapuato, Silao y Guanajuato capital. 

Momentos después arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado. Extraoficialmente se sabe que son ocho bolsas con restos humanos que abandonaron junto a dos cartulinas verdes con mensajes de advertencia. Los mensajes llevan la firma del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).