Main logo

Macabro amanecer en Silao

Los cuerpos desmembrados de cuatro personas aparecieron a las 7 de esta mañana en la vía pública con varias mantas con mensajes del CJNG

Escrito en GUANAJUATO el

Al menos cuatro cuerpos desmembrados aparecieron sobre las 7 de la mañana de este martes en las calles de Silao. Los vecinos de la colonia Independencia que salían a sus trabajos se toparon con restos humanos descuartizados sobre la calle Morelos.

La dantesca escena estaba aderezada con varias narcomantas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los mensajes del grupo delictivo, colocados sobre los restos de los cadáveres apilados en la calle, incluyen amenazas para las bandas rivales. Además, el CJNG se adjudica la autoría de los asesinatos. 

Los vecinos informaron a la policía que los cuerpos fueron abandonados antes de las 7 de la mañana. La variedad de restos humanos, con pies, troncos, brazos y piernas mutilados, ha impedido de momento a los investigadores precisar de cuántos cuerpos se trata.

Aunque todo indica, según la primera inspección ocular, que pertenecen al menos a cuatro personas aún sin identificar.

Los restos humanos estuvieron en la calle más de tres horas. Los peritos e investigadores analizaron la escena y finalmente los cadáveres pudieron ser retirados de la vía pública sobre las diez de la mañana.

Las primeras hipótesis apuntan a que los cuerpos podrían pertenecer a dos hombres y dos mujeres reportados como desaparecidos. Los custro fueron secuestrados este lunes en Silao.