Main logo

Luisito Comunica busca la tumba de La Llorona en Guanajuato

Durante su visita a Guanajuato capital, el youtuber no perdió la oportunidad para visitar la conocida tumba de la Llorona

Escrito en GUANAJUATO el

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica aprovechó su reciente visita en Guanajuato para buscar la tumba de la llorona, un sitio muy conocido por aquellos habitantes de esa zona y que guarda mucho misticismo a su alrededor. 

El video publicado hace unas horas en su canal de Youtube acumula más de 3 millones de reproducciones y muestra la experiencia que vivió el influencer al emprender la aventura en nuestra región. 

Una hacienda ubicada sobre la carretera Guanajuato - Dolores Hidalgo es el hogar de este monumento colocado para conmemorar esta popular leyenda mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Qué bien me la paso con este perro ??????????????

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

El relato que envuelve a esta conocida tumba se origina desde hace 100 años cuando los vecinos de este lugar escuchaban los llantos de una mujer y el avistamiento de hechos sin explicación. Un sacerdote que atendió el llamado de los habitantes les aconsejo construir la tumba como símbolo de contención para esas almas que rondan en el lugar. 

Sin embargo uno de los sucesos insólitos acontecido hace algunos años fue cuando un trueno cayó en el monumento y tiro la cruz que estaba colocada sobre esta capilla. Luisito Comunica narra que una de las creencias entre los habitantes es que la energía acumulada por tantos años dentro de la tumba fue la razón para atraer este fenómeno natural, incluso se habla de un tesoro oculto por debajo de la construcción.

''Luisillo'', conocido así entre sus seguidores, visitó esta semana la ciudad de Guanajuato capital. En redes sociales varios de sus fanáticos subieron la fotografía con este personaje, quien tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram. La presencia de Luisito Comunica en Guanajuato se hizo saber rápidamente al viralizarse una fotografía donde se encuentra al interior de un restaurante en la capital del estado.

El video de su visita a la tumba de la llorona se ha colocado en el Top 10 de las tendencias en Youtube. 


KD