Main logo

Luis Montes y su posible regreso a la Selección Mexicana

El entrenador Jaime Lozano estaría incluyendo a Luis Montes en la prelista para Tokio 2021

Escrito en GUANAJUATO el

Aunque no ha existido una declaración formal por parte de la Selección Nacional, el regreso de Luis Montes al combinado azteca es una posibilidad, para que sea parte de los jugadores que defenderán la camiseta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El director técnico de la Selección mexicana sub-23, Jaime Lozano, habría contemplado a 62 jugadores como posibles seleccionados olímpicos y consideraría a 3 jugadores “mayores” para que se integren al sistema de juego, y entre ellos estaría el 10 de León. 

Además del “Chapito” en esta primera lista se incluyen jugadores que militan en el extranjero, como Jesús ''Tecatito'' Corona, Héctor Herrera, Diego Laínez, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y/o Carlos Vela.


El pasado septiembre de 2020, Montes comentó que él decidió no acudir a la convocatoria por parte de Gerardo Martino ya que se encontraba desilusionado porque a veces no formaba parte de la lista preliminar. 

La última participación en la Selección Mexicana de Luis Montes fue en la Copa Oro del 2019, donde Montes disputó tres partidos, registrando 67 minutos en total. 

 La oportunidad para volver a ver al Chapito en el Tricolor en los Juegos Olímpicos celebrados en junio crece, pues el mediocampista se ha mantenido en buen nivel dentro de la Liga Mexicana