Main logo

Luis intenta lanzarse del tercer piso de su casa, su papá y policías lo salvan

El joven intentó lanzarse al vacío desde la azotea de su vivienda en la calle Fuji en la colonia Jardines del Sol

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un joven fue rescatado por elementos de la Policía Municipal luego de que intentara lanzarse desde el tercer piso de su domicilio; el padre del joven ayudó a evitar la tragedia, en la colonia Jardines del Sol.

El hecho se registró alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado domingo en un domicilio de la calle Fuji en la mencionada colonia y fue reportado al número de emergencias 911, se informaba de una persona que estaba en la azotea de una vivienda y al parecer amenazaba lanzarse.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León y subieron a la azotea de la vivienda donde se encontraba un joven, que fue identificado como Luis, de 23 años de edad, quien amenazaba con aventarse al vacío.

El padre del joven intervino y lo distrajo en lo que los policías lo sujetaron y evitaron se lanzara.

Momentos después llegó personal del Cuerpo de Bomberos que ayudó a bajar al joven del tercer piso y lo subieron a una ambulancia para proporcionarle primeros auxilios.

El joven fue trasladado en la unidad de Policía E-13 al Hospital Psiquiátrico acompañado de sus padres, quienes lo ingresaron para que recibiera atención médica especializada.

CM