Main logo

Luis Gerardo Gonzáles García se queda un año más al frente del CCEL

Su gestión pasada se destacó en la generación de acciones para la reactivación económica durante la pandemia

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) será liderado un año más por el empresario Luis Gerardo González cuya gestión pasada se destacó en la generación de acciones para la reactivación económica durante la pandemia.

El anuncio fue compartido por medio de un comunicado del Consejo, cuyos miembros reconocieron la labor de Gonzáles García en el primer año de la crisis sanitaria. Señalaron que en su periodo como presidente trabajó en evitar el estancamiento económico por medio de distintas actividades.

“[…] realizó importante gestiones con los gobiernos local y estatal para impulsar temas como la reactivación económica ante la nueva realidad, la seguridad pública, inversión en infraestructura, la atracción de inversiones y la generación de más y mejores empleos, así como la educación dual, la movilidad social, la mentefactura y el desarrollo de talento joven para generar emprendimientos locales y aprovechamiento de capacidades por parte de la industria local”, informaron los empresarios.

La elección del empresario como presidente por segunda ocasión se dio por medio de una votación. En estas elecciones participaron distintos organismos que integran al CCEL, entre los votantes se encuentran directivos de Apimex, Canacintra, Canaco, Canadevi, CICEG, Cicur, CMIC y Coparmex.

¿Quién es Luis Gerardo González?

Antes de estar frente al CCEL, se desempeñó de 2017 a 2020 como el líder de los zapateros en la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato.

Además de sus cargos como presidente, ha tomado cursos y diplomados de giro financiero y administrativo. Está especializado en el desarrollo empresarial, desarrollo directivo, marketing digital y más áreas de los negocios.

PR