Main logo

Los partidos más difíciles para León este 2021 según los números

La Fiera se encuentra listo para defender su título y de acuerdo con Statiskicks, estos serán los juegos más desafiantes para los esmeraldas

Escrito en GUANAJUATO el

A unos días de iniciar el torneo Guardianes 2021, la página StatisKicks compartió una gráfica en la que muestra la probabilidad de dificultad en los partidos de la Liga Mexicana. 

En el caso del Club León, el esquema muestra que los partidos complicados para la Fiera serían contra Cruz Azul, Pumas y América. 

Este cálculo se realizó con base en los números realizados en el Apertura 2020, y de los goles que anotaron los equipos. 

Fuente: statiskicks.com

Para los demás clubes, los Esmeraldas se presentan como la escuadra más arriesgada, debido al título obtenido en el 2020. 

En su cuenta de Twitter pronosticaron como cerraría la tabla general, volviendo a ser los Panzas Verdes los líderes, juntando 35 puntos. En segundo y tercer lugar se encuentran Cruz Azul y Tigres respectivamente. 

El nuevo torneo del máximo circuito inicia este viernes en el partido de Puebla vs Chivas a las 19:30 horas, en el Estadio Cuauhtémoc, y le continua el partido de Xolos vs Pumas. 

Los comandados por Ambriz tendrán actividad el día sábado, visitando el Estadio Universitario, buscando iniciar con el pie derecho este nuevo campeonato. 

Cabe destacar, que al igual que el Guardianes 2020, este torneo seguirá siendo con los recintos a puerta cerrada, con excepción de Mazatlán FC, el cual tendrá un aforo del 40%.