Main logo

Los motores del ‘Sports Cars MMP’ rugirán en Silao

El evento donde se exhiben carros tunning se llevará a cabo en las antiguas instalaciones de la Feria del municipio de Silao. Se espera que más de 5 mil personas acudan, además se levará a cabo una caravana en donde participan 70 vehículos

Escrito en GUANAJUATO el

Por catorceava ocasión la adrenalina y se vivirá en Silao en el ‘Sports Cars MMP’ donde más de 800 competidores nacionales desarrollarán sus habilidades al volante de sus vehículos.

Esta edición del ‘Sports Cars MMP’ contará con 800 competidores provenientes del estado de Guanajuato, Guerrero, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Saltillo, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Colima.

En el evento se rifará un auto modelo ‘Vocho’, los asistentes podrán participar con su boleto de entrada.

Este año se espera la asistencia de 5 mil personas, quienes además serán testigos de una caravana en donde participan 70 vehículos el día 15 de febrero, a partir de las 7:30 de la noche.

Silao será la pista para que setenta vehículos que conforman la caravana cautiven a los amantes de los autos. El recorrido se iniciará en las antiguas instalaciones de la Feria Silao y siguen el recorrido por la calle Álvaro Obregón hacia la calle Libertad y 5 de Mayo, el corrido continua por Raúl Bailleres oriente y poniente, y finalmente retoman la calle Álvaro Obregón para finalizar en las antiguas instalaciones de la Feria; la caravana concluye a las 8:30 de la noche.

Programa:

La competencia iniciará el domingo 16 a las 6:00 de la mañana; la apertura al público será a partir de las 9:00 am en las antiguas instalaciones de la Feria Silao; a las 12:00 de la tarde iniciaran las activaciones y los concursos; y a la 1:00 de la tarde será el show motocross freestyle; y a las 3:00 de la tarde será el Car wash.

 

 

DR