Main logo

Los mejores memes de la Semifinal

Luego del triunfo del León aficionados de la Fiera 'tunden' en redes sociales al 'Piojo' Herrera y a Tigres tras eliminación

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Ya quedó definida la primera Semifinal de la Liga MX, el León se apoderó del encuentro y ahogó a los Tigres y con un doblete de Ángel Mena pasaron a la final.

Con un primer tiempo con polémica y dos goles, se abrió la puerta para un encuentro emocionante durante el tiempo reglamentario de 90 minutos más compensación en el Glorioso Estadio Nou Camp de León, escenario que fue el campo de batalla entre León y Tigres, quienes disputaron el partido para conocer al primer finalista del torneo Grita México 2021.

A lo largo de los 180 minutos de eliminatoria fue el León quien encontró como enfrentar la presión y mantener el resultado para lograr su pase a la Final del partido al que asistieron cerca de 25 mil personas luego de que fuera permitido el aforo al 100 por ciento al estadio.

Al igual que en la cancha en las redes sociales la batalla entre guanajuatenses y regios dio inicio y los memes por la derrota de los Tigres en la casa del León no se hicieron esperar. 

Tunden a Miguel Herrera 

En las redes sociales se presentaron más memes donde se le fueron con todo al técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera ante su estrategia defensiva cuando faltaban aún varios minutos para que terminara el encuentro, todo lo contrario a lo que hizo Holan con sus pupilos, Herrera sacó a su estrella Gignac  y desde ese momento dejó sin cabeza su ataque, lo que al final le costó caro.

León se sacude jetatura de Tigres 

Se quita León jetatura de Tigre no perdonó al "Piojo" Herrera, pues lo acusaron de ratonero para defender el empate y se quejaron de su forma de juego, de cómo el León trajo a su equipo. 

Tras definirse la final del torneo, salió a relucir que por fin el León se quitó de encima la jetatura de los Tigres, a quienes no vencía en fases eliminatorias desde hace tiempo y a quienes por fin lograron dejar en la lona y precisamente en el campeonato donde se estrenaba Miguel Herrera.

Ahora, León espera al ganador del duelo entre Atlas y Pumas que se definirá en el estadio Jalisco para disputar de nueva cuenta una final de liga, en caso de que ganara Pumas la final sería en León como hace un año, en que la Fiera logró el título, pero si el ganador es el Atlas, la final se jugaría en la casa de los zorros.

CM