Main logo

Los mejores memes de la playera periodística del León

En redes sociales hubo comentarios de burla por el nuevo diseño del Jersey del León en que se recuerda el décimo aniversario del ascenso a la Primera División

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de que la empresa Charly, proveedora de uniformes del Club León, presentó la nueva playera del equipo, las burlas no se hicieron esperar, ni los memes tampoco.

Dan ideas sobre un nuevo diseño del jersey del equipo León. (Foto: Especial)

Y es que la marca decidió unirse a los festejos del décimo aniversario del ascenso del León a Primera División con un nuevo diseño de jersey, el cual ha causado opiniones encontradas en redes sociales entre los aficionados, pues a algunos les agradó la nueva playera, pero a la mayoría no.

El nuevo uniforme no fue muy bien aceptado por la afición, aunque en la modelo se ve bien. (Foto: Especial)

Esto, debido a que el diseño está asociado a las páginas de un periódico, haciendo alusión a que tras el ascenso robaron la atención de los medios de comunicación.

Señalan internautas que sólo le faltó incluir en el diseño una sopa de letras. (Foto: Especial)

En las redes oficiales del Club León, se compartió la nueva imagen que tendrán los jugadores esmeraldas para el siguiente torneo y causó más impresión su diseño que su costo.

Los papás de este niño ya no van a tener que pagar mil 599 pesos por el uniforme, ya se lo diseñó su mamá. (Foto: Especial)

La mayoría de los comentarios de los internautas respondieron en tono de burla, por consideraron que el diseño es de pésimo gusto.

El precio de las playeras, que ya está a la venta, es de mil 599 pesos, y están disponibles en la tienda Esmeralda y en tiendas Charly.

Con ello, también comenzaron a publicarse memes en referencia al nuevo diseño de la playera del equipo.

Estos son comparados a vestimentas utilizadas por alguien más, en el pasado, o a figuras hechas a base de periódico.

Esta semana, el equipo ha mostrado su orgullo a diez años de haber ascendido a Primera División, a través de sus canales oficiales de comunicación.

Entre ellos, también publicó un video en el cual se publican los testimonios de varios de los jugadores de aquella época, donde reviven el momento en que llegaron al máximo circuito del fútbol nacional.

JJ/JP