Main logo

Los descubren robando una casa en León y se hacen los dormidos

Los hombres fueron identificados como Ángel, de 28 años y José, ambos vecinos de la colonia 10 de Mayo

Escrito en GUANAJUATO el

Policías de León detuvieron este lunes a dos sujetos luego de que intentaran robar una vivienda de la colonia Real de Jerez. Ambos individuos pretendían evadir a los uniformados haciéndose los dormidos en el jardín de la casa.

Todo se derivó de un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911 recibido durante la madrugada en el que alertaba sobre ruidos en la casa de un vecino que en ese momento se encontraba sola.

Inmediatamente un elemento de Tránsito Municipal arribó al lugar y solicitó apoyo para atender el llamado. Uno de los vecinos esperó a los preventivos y grabó toda la intervención. Oficiales de Policía Municipal se trasladaron a la calle Champagne casi bulevar Delta en la colonia anteriormente mencionada.

En las casas aledañas a la ubicación reportada se podían escuchar los ladridos de perros, un indicio que confirmaba la presencia de uno o más individuos al interior de la vivienda. Por ello los preventivos decidieron ingresar y lograron la captura de dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales se hicieron los dormidos en el jardín, en un intento por evadir a la justicia.

Los hombres fueron identificados como Ángel, de 28 años y José, ambos vecinos de la colonia 10 de Mayo, los dos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Gracias a la intervención de los vecinos de la colonia fue que se pudo evitar el atraco de estos sujetos.

 

KD