Main logo

“Los de Arriba” cumplen la mayoría de edad; celebran con jersey

La histórica porra del Club León cumple 18 años junto a La Fiera y festeja en grande con el lanzamiento de su playera conmemorativa oficial; ¿cuánto costará?

Escrito en GUANAJUATO el

La noche de ayer fue presentado el primer jersey conmemorativo de la barra de “Los de Arriba”, en un restaurante de mariscos de la ciudad ubicado en el bulevar José María Morelos. 

La página de Facebook “Pueblo Verdiblanco” transmitió en vivo la exhibición de la playera, la cual representa los 18 años que ha estado la porra con el Club León. 

La camiseta cuenta con el escudo del León de los años 50 en el lado izquierdo, mientras que del lado derecho se encuentra el escudo de Los de Arriba (LDA). En las mangas tiene las frases de: “Cuando mi voz calle con la muerte” y “Mi corazón seguirá alentando”. 

“Que marque (la playera) a todo aficionado, a toda la puerta 5, y a esta generación que le va a decir adiós al Nou Camp”, Comentó “Malacara” integrante de Los de Arriba.

El diseño del jersey estará a manos de la tienda “Sports Green” y tendrá un costo de $450. 

Así mismo, se reveló que iba a haber un nuevo telón para el año 2021. Tendrá una medida aproximada de 80x45 metros y estará hecho por manos leonesas. Esta megabandera tendrá dos diseños y el aficionado verdiblanco podrá elegir el definitivo.