ESTADOS

Los balean mientras jugaban baraja y matan a uno

Un grupo armado atracó a unos hombres que jugaban baraja a un costado del bulevar Hidalgo en la ciudad de León. Confirman la muerte de uno de los jugadores.

  • REDACCIÓN
  • 11/09/2019
  • 23:40 hrs
  • Escuchar
Los balean mientras jugaban baraja y matan a uno
La balacera se reportó a un costado del bulevar Hidalgo y bulevar Materialistas

Unos hombres se encontraban jugando baraja en un predio cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado la noche de este miércoles, dejando a cinco hombres heridos y un muerto. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando un grupo de hombres se reunieron a jugar baraja en un predio conocido como un establecimiento de venta de arena que se encuentra a un costado del bulevar Hidalgo y bulevar Materialistas. 

A este predio se acercó un Honda Odyssey color morado y sus tripulantes comenzaron a disparar contra los hombres que jugaban baraja sentados en botes, provocando la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años y cinco heridos que de inmediato fueron trasladados al Hospital Regional. Dos de ellos presentan heridas graves en cabeza y tórax, los tres faltantes se encuentran estables.

Tanto Protección Civil como Bomberos y Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos luego de que los vecinos de la zona reportaran el sonido de explosivos al número de emergencia 911. Algunos testigos comentaron que los jugadores se reunían constantemente a jugar cartas en el arenero. 

Los agentes de la Fiscalía del Estado acudieron en busca de indicios que ayuden a dar con los agresores, encontrando más de 20 casquillos percutidos. 

El auto en donde viajaban los agresores se alejó por la carretera León-San Felipe. Hasta el momento la policía municipal no ha logrado dar con su paradero. 


KG