Main logo

Los ausentes obligados, barras de Tigres y León no entran al estadio

Luego de los hechos en Querétaro, las barras de tanto de Tigres como de la Fiera no tuvieron acceso al Estadio León

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Pocos aficionados de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se observaron en los alrededores del Estadio Campo Nuevo de León para el duelo de la fecha 10 de la primera división profesional del futbol mexicano.

Lo anterior a una semana del duelo entre Querétaro y Atlas que tuvo como saldo 26 personas lesionadas por un pleito entre las barras de ambos equipos.

Minutos antes de que inicie el duelo en las afueras del Estadio León tampoco se observó a la porra del equipo León denominados Los de Arriba.

Los 300 policías y cuerpos de seguridad que resguardan el Estadio León, apoyados por el helicóptero de la Policía Municipal, no han tenido problemas para controlar los accesos.

El juego que tradicionalmente en los últimos años registra llenos tanto en San Nicolás de los Garza como en la ciudad de León, ahora parece un partido sin tanto interés para los aficionados.

Zona de porra vacía

Al interior del estadio, la zona de la tribuna puerta 10 donde tradicionalmente se coloca la barra del equipo visitante en el estadio León luce totalmente vacía y resguardada por aproximadamente unos 20 elementos de la Policía Municipal.

Los pocos aficionados de Tigres que se hicieron presentes en el Estadio Campo Nuevo se encuentran dispersos en todas las zonas, y no se observa que haya existido una filtración de la barra de Tigres.

Sin porra local

En la puerta 5 donde tradicionalmente se colocaba la barra de León Los de Arriba también fue resguardada por la Policía Municipal y no permitieron que los lugares fueran ocupados por los aficionados.

Los pocos barristas del club León se encuentran dispersos en la zona 5 y algunos otros decidieron reunirse en la parte más alta de la tribuna.

CM