Main logo

Lorena Alfaro precandidata en Irapuato da positivo a covid

La militante panista y aspirante por la alcaldía de Irapuato se encuentra en aislamiento y sin sintomatología

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto.-  Lorena del Carmen Alfaro García precandidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Irapuato, informó que dio positivo a covid-19.

“Les informo que he dado positivo a #covid19. En este momento me encuentro sin manifestar síntomas y en aislamiento. Atenderé mis actividades de manera virtual”, escribió Alfaro García.

La actual diputada local, exhortó a la población a cuidarse. Apuntó que con fe y optimismo pronto saldremos adelante.

Fotografía difundida por Lorena Alfaro luego de resultar positivo a covid-19.

El pasado 19 de diciembre Lorena hacía pública su firma como aspirante a la candidatura por la alcaldía de la ciudad fresera. La diputada es la primer mujer que se postula por la presidencia municipal de Irapuato.

El día de su registro la diputada estuvo acompaña de sus hijos, militantes y miembros de su planilla.

LA PLANILLA DE LORENA ALFARO

En la planilla de la panista aparecen Alfredo Méndez Montes y Liliana Pérez Mares, como síndicos, los regidores serían Ignacio Duarte Rodríguez, actual presidente del Consejo Estatal Agroalimentario de Guanajuato, Liliana Flores Rodríguez, Cristian Enriquez Hernández, Verónica Vargas Aguilera, actual directora del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), Diego Rodríguez Barroso, actual regidor del Ayuntamiento, Efraín Ortiz Mosqueda, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI), Gladys Miriam Miranda Mares, quien es fundadora de la asociación civil Gladys Miranda, Ángeles García López, Juan Vivanco Juárez, María Guadalupe Mendoza Manriquez, Francisco Sierra Galván y Elba García Melgar.