ESTADOS

Localizan sin vida a un hombre en una antena, a 50 metros de altura

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en una antena de telefonía, a una altura de 50 metros, en la colonia San Pedro de Salamanca

  • REDACCIÓN
  • 22/05/2022
  • 10:37 hrs
  • Escuchar
Localizan sin vida a un hombre en una antena, a 50 metros de altura
Personal de seguridad y emergencias estuvo en el lugar donde un hombre falleció en antena telefónica, a 50 metros de altura. (Foto: Especial)

Salamanca.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado a una altura aproximada de 50 metros sobre una antena de telefonía instalada en la colonia San Pedro y aunque de momento no se pudieron conocer los datos sobre la identidad de la víctima, todo parece suponer que se trató de algún empleado de la empresa telefónica, ya que presentaba vestimentas de trabajo.

El reporte llegó alrededor de las 9 de la mañana a través del 911 y provocó la movilización inmediata de diversas corporaciones de seguridad y emergencia, ya que estuvieron presentes elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, policías municipales y de la Fiscalía General del Estado.

El fallecido, quien hasta las 9:30 horas permanecía como desconocido, vestía ropa de trabajo, camisa de mezclilla azul, pantalón también de mezclilla café y botas.

Agentes y peritos ministeriales laboraron en el lugar, ubicado en la calle Pluripartidista, casi esquina con Morelos, en la colonia San Pedro, para iniciar con las investigaciones y una vez que los recatistas bajaron desde lo alto de la antena el cuerpo del

desconocido, personal del Semefo lo trasladó a sus instalaciones para practicarle los exámenes de ley que permitan conocer las causas del fallecimiento.

JP