Main logo

Localizan cuerpo sin vida de Felipe Tomé; fue secuestrado en Vallarta

El titular de la Fiscalía de Jalisco, Gerardo Octavio Solís confirmó que la Fiscalía de Nayarit encontró el cuerpo sin vida del empresario Felipe Tomé

Escrito en GUANAJUATO el

Compostela, Nayarit .- El cuerpo del empresario irapuatense, Felipe Tomé fue localizado en el fondo de un barranco en la Carretera Federal 200. La Fiscalía del Estado de Nayarit informó a la Fiscalía de Jalisco el hallazgo.

En conferencia de prensa el fiscal de Jalisco Octavio Solís confirmó que los rasgos del cadáver localizado en Nayarit corresponden al empresario que hace dos días fue reportado como secuestrado en Puerto Vallarta.

El secuestro del empresario guanajuatense se registro la madrugada del domingo 22 de noviembre. Aquel día en un ataque armado un colaborador de Tomé murió en el lugar, el chofer del empresario resultó gravemente herido, dos mujeres resultaron ilesas y a Felipe Tamé, lo secuestraron.

Felipe Tomé Velázquez fue un empresario del sector inmobiliario de origen guanajuatenses, con desarrollos principalmente en el bajío. 

La escena del crimen tuvo lugar en el crucero de Las Junta en la Marina de Puerto Vallarta.

Los secuestradores dispararon en al menos 100 ocasiones en contra de la camioneta en la que viajaban el empresario y 4 personas más. Hoy, a dos días del hecho el cuerpo del irapuatense fue localizado.

El fiscal Solís informó que el cuerpo de Tamé presenta heridas de bala que pudo recibir el día del ataque. Apuntó que se recibieron reportes de que a Felipe le dispararon en la cabeza y posteriormente lo sustrajeron de la unidad en la que viajaban. El fiscal mencionó que sí existe la posibilidad de que Tamé falleció desde el domingo.

SP




 


SP / KD