Main logo

Localizan cadáver en presa de Zempoala; su familia lo buscaba

El fallecido fue identificado como Fernando ‘N’, conocido también como ‘El Pollo’ en Zempoala

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Por la mañana de este lunes bomberos de Hidalgo rescataron un cadáver de una presa de Zempoala; el fallecido fue identificado como Fernando “N”, a quien sus familiares buscaban en ese mismo municipio.

De acuerdo con el reporte, el domingo por la tarde una persona cayó al agua de la presa El Enciso, en Zempoala, por lo que se reportó a las autoridades el hecho.

Este mismo día, la familia de Fernando ‘N’, conocido también como ‘El Pollo’, reportaron la desaparición del hombre y emprendió su búsqueda.

Los familiares refirieron que lo buscaron en “su ranchito” y en Acelotla, en Zempoala, pero no pudieron localizarlo y también informaron la posibilidad de que el adulto ahogado en la presa de El Enciso fuera él, por lo que pidieron recatar el cuerpo de manera pronta.

Lee más en LSR Hidalgo: "En Hidalgo tenemos aguas... hasta azules"; llaman a reparar plantas tratadoras

Con equipo de buceo y luego de un día de búsqueda, Bomberos de Hidalgo rescataron el cuerpo y el fallecido fue identificado como Fernando “N”, por lo que pidieron al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realizar las indagaciones correspondientes.




emh